x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Unísono, con el 90% de sus colaboradores en trabajo remoto

Unísono, con el 90% de sus colaboradores en trabajo remoto

La multinacional española de contact center Unísono, confirmó que para enfrentar a la situación presentada por el COVID -19 y preservar la salud de sus colaboradores, ya tiene al 90% de ellos en trabajo remoto, contribuyendo además a prevenir la multiplicación del virus.

María del Pilar Barrios, Country Manager de Unísono Colombia, aseguró que “nuestros colaboradores son la prioridad para la compañía y por esta razón hemos dispuesto las acciones necesarias establecidas por el gobierno en el decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y otras adicionales, adoptadas voluntariamente por la compañía para protegerlos y que puedan seguir trabajando remotamente con el fin apoyar a los colombianos manteniéndolos conectados y con acceso a servicios importantes durante la crisis”.

Por su parte, en España, la compañía también ha trabajado contrarreloj para garantizar tanto el trabajo remoto como la seguridad de los equipos en los centros y ya tienen en Madrid el 95% trabajando desde sus casas.  

Para leer la noticia completa clica aquí.
 
Scroll To Top