x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Nuevos nombramientos en Unísono Chile

Nuevos nombramientos en Unísono Chile

Leonardo Lobato Rodríguez

Se incorporó a Unísono en el año 2006 como Gerente de Clientes en España. En su larga trayectoria en nuestra compañía, destacamos su desempeño en 2008 como Director de Clientes en Colombia, la Dirección del centro de Valencia durante 6 años y la Dirección de Operaciones de la División Internacional de Colombia. Tras 14 años en Unísono, Leonardo ha sido promocionado a Country Manager Chile. Su misión principal será la de implementar la estrategia de marca de la compañía en el país, marcando las directrices a seguir en las distintas áreas que estará en línea con los valores y políticas de Grupo.

David Ortiz Sierra

Forma parte de nuestra compañía desde el año 2004, y en todos estos años de excelente labor, ha desempeñado cargos de responsabilidad en el área operativa y comercial. Tras 16 años trabajando de la mano, David es el nuevo Director Comercial en Unísono Chile. La fidelización de la cartera de clientes actual, la captación de nuevos negocios, previo estudio de las necesidades personalizadas de cada cliente, así como la consolidación de la imagen de marca de la compañía, son ahora parte de sus responsabilidades.

¡Enhorabuena Leonardo y David!

Scroll To Top