x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Mercadillo Solidario junio 2019

Nueva versión del mercadillo solidario en pro de las mujeres Aymaras de Bolivia

Unísono se ha unido nuevamente a CODESPA (ONG de Cooperación para el desarrollo integral, económico, social y humano de las personas menos favorecidas), para organizar y llevar a cabo la reciente edición del mercadillo solidario en las instalaciones de sus oficinas en la C/ Doctor Zamenhof.

En el mercadillo abierto para los empleados de Grupo Unísono empresas como Corvus Barcelona, Blue Banana, Couple&Pie, El Ganso, Compañía Fantástica, Burrito, Blanco, Bughambilia, Boboli, Cortefiel, Álvarez Gómez, Brodels, Jimmy Lion, Parfois, Pyrex, Valentina, Springfield, Women secret y Yerse se sumaron a este proyecto donando varios productos de sus marcas como ropa de hombre mujer y niño, productos de hogar, calzado y complementos para que fuesen puestos a la venta en esta nueva versión del mercadillo solidario.

En este mercadillo se han recaudado alrededor de 5.931€, y serán destinados al proyecto “Kurmi, el orgullo de las mujeres Aymaras”, cuyo propósito es apoyar a la etnia artesana de Bolivia en la comercialización de sus productos, para que puedan ofrecer mejores condiciones de vida a sus familias.

Scroll To Top