x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

María Andrés Directora Económica, Financiera y de Medios de Grupo Unísono con el premio Verint

Grupo Unísono recibe Premio Verint en la categoría Optimising the Workforce Award

Grupo Unísono ha sido reconocido por Verint por la exitosa optimización del sistema de herramientas de Workforce Management en sus servicios de Contact Center y BPO, en la categoría Optimising the Workforce Award.

Gracias a esta herramienta, Unísono consigue mayor eficiencia en la gestión de las operaciones con sus clientes, además de transformar la experiencia del empleado y ofrecerles flexibilidad, transparencia en la gestión de turnos, la movilidad deseada y por tanto la motivación de los equipos.

María Andrés, Directora Económica, Financiera y de Medios del Grupo se encargó de recoger el premio el pasado 13 de Junio en un evento organizado por Verint en el Hotel InterContinental de Madrid y supone la nominación al Premio Europeo que se concederá en el marco del evento Verint Engage EMEA Customer Awards Gala Dinner a celebrarse el próximo 28 de Noviembre en Reino Unido.

Previo a la entrega de los premios se realizaron diferentes actividades y charlas, entre ellas una mesa redonda moderada por José Francisco Rodríguez, Presidente de AEERC en la que participaron Ildefonso Vicuña, CDO de Grupo Unísono, David Guijarra de Wizink, Juan Luís Moreno y Antonio Medina de Telefónica quienes ofrecieron su opinión acerca de los factores claves y las soluciones de la automatización de las herramientas de Verint en las organizaciones, así como el papel que tienen hoy día los robots en las compañías.

Ildefonso Vicuña destacó durante la mesa redonda  que para lograr una exitosa implementación de las herramientas de automatización en las empresas es importante que exista un cambio cultural, este se consigue al transformar los perfiles dentro de la organización identificando primero a las personas y a los grupos claves que sean capaces de transmitir una percepción favorable y que motive un cambio en las demás áreas de la compañía.

Scroll To Top