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Grupo Unísono obtiene 3 galardones en los Platinum Contact Center Awards 2019

Grupo Unísono obtiene 3 galardones en los Platinum Contact Center Awards 2019

Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha triunfado en la décima edición de los Platinum Contact Center Awards al recibir 3 galardones.

La gala, se ha llevado a cabo en el Teatro Goya de Madrid y premia a las mejores estrategias de Experiencia de cliente. Organizada por Contact Center Hub, reúne a grandes profesionales del sector y es una oportunidad magnífica para compartir las mejores prácticas sobre la gestión y experiencia de clientes.

En esta ocasión, el trabajo realizado para  grandes compañías, como Glovo y Leroy Merlin, han hecho merecedor al Grupo Unísono, de los galardones a la Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y a la Mejor Experiencia de cliente en Industria, respectivamente.

A estos galardones, se suma por primera vez, un reconocimiento dentro de las categorías a la Innovación tecnológica; el de Mejor Proyecto IT en Omnicanalidad con su solución para optimizar el servicio de atención al cliente de una gran compañía de distribución. El jurado puso de manifiesto el gran nivel de innovación de la iniciativa, así como su compromiso con la digitalización y la visión hacia estos nuevos Contact Center del futuro.

Según declaraciones de Sandra Gibert, directora General del Grupo Unísono, “estamos muy orgullosos de haber recibido 3 galardones que reconocen el trabajo que realizamos para clientes muy especiales en el Grupo”. Gibert añadió que, “estos premios significan un reconocimiento tanto al trabajo que realizamos día a día para nuestros clientes, como al compromiso interno que tenemos con la calidad, con la innovación, la transformación digital de la gestión de clientes y con nuestros empleados”.

Criterios de evaluación

Entre los criterios de evaluación que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de entregar los galardones, están la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización para llevar a cabo la definición e implantación de procesos y mejorar la experiencia de cliente. Valoran el aprovechamiento de las opiniones de los empleados y clientes para la mejora de los servicios. Y en el caso de los Contact Center Awards a la innovación tecnológica, premian la implantación de nuevas tecnologías que permitan la mejora de métodos de gestión de la atención al cliente.

Platinum Contact Center Awards

Los Platinum Contact Center Awards son unos premios que la revista Contact Center Hub organiza de forma anual. En sus diez años de historia, estos galardones reconocen la excelencia y el trabajo de las empresas para cuidar la relación con sus clientes. Además, premian el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas de Contact Center por adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan. 

 

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