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Gestión de la comunicación con los socios del club privado de viajes online

Nuevo modelo de contact center omnicanal

RESULTADO: Clientes satisfechos que disfrutan de la mejor experiencia de viaje, y de una relación impecable con Voyage Privé

Gracias a la adecuación de una atención al socio omnicanal, ágil y disponible en horario 24/7, Unísono ha logrado redefinir el customer journey de Voyage Privé, mejorando la calidad de la atención a sus clientes y maximizando la eficacia de su estrategia de ventas.

Para lograr el éxito en las campañas de venta y postventa, aumentar los índices de conversión, acompañar a los socios en la autogestión de servicios y, en definitiva, ayudar a Voyage Privé a entrar con paso firme en la multicanalidad, Unísono se ha encargado de la formación de los agentes, tanto en el ámbito comercial, como en el de la excelencia del trato al cliente

En Voyage Privé disponemos de periodos estacionales de mayor incremento en la volumetría de trabajo que está relacionada con los periodos vacacionales de nuestros socios. Gracias a Unísono nos podemos adaptar a estas exigencias del sector de la mejor manera posible. Unísono es un Outsourcer experto y éste es su core business, lo que para nosotros es un valor añadido.

Delphine Cosson,

Managing Director Spain de Voyage Privé

Resultados destacables

  • Constatación del incremento del índice de satisfacción respecto al servicio: el 96% de los socios de Voyage Privé este Club a sus amigos.
  • Mejora en la eficiencia de la venta telefónica, la calidad de la asistencia al cliente, la gestión de documentación y la relación con proveedores.
  • Configuración de nuevas aplicaciones, como el nuevo CRM y los GDS aéreos de Amadeus y Galileo, para la búsqueda de tarifas aéreas.

 

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