x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Unísono comprometido durante una década con el proyecto “Discatel”

Unísono comprometido durante una década con el proyecto “Discatel”

Grupo Unísono recibe placa conmemorativa por su compromiso con el proyecto de responsabilidad social de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) “Discatel” en la celebración de su décimo aniversario.

El proyecto que tiene como finalidad sensibilizar a los responsables de las empresas en la integración de personas con discapacidad, otorgó un reconocimiento a los colaboradores que han hecho posible la inserción de más de 1.150 personas en el mercado laboral.

Grupo Unísono ha asumido el reto de eliminar los obstáculos de integración e impulsar el potencial de las personas con discapacidad y su inserción, principal objetivo del proyecto “Discatel”. Esta placa es un agradecimiento a quienes han demostrado la posibilidad técnica y la rentabilidad económica y social del trabajo realizado en los contact center por personas con discapacidad.

Scroll To Top