x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Unísono colabora en el exitoso mercadillo solidario de CODESPA

Unísono colabora en el exitoso mercadillo solidario de CODESPA

Grupo Unísono ha dado su cara más solidaria y ha puesto a disposición de CODESPA, sus oficinas centrales de Madrid, para llevar a cabo un mercadillo solidario, con el objetivo de recaudar fondos para las mujeres vulnerables de distintos países.

Las empresas colaboradoras con esta iniciativa donaron una gran cantidad de sus artículos para cooperar con la acción solidaria y los precios ofrecidos satisficieron a todos los empleados que acudieron al mercadillo. Los empleados de Grupo Unísono, pudieron adquirir productos como: juguetes, ropa de niño, bebé y adultos, además de accesorios y decoración para el hogar.

La cantidad recaudada 5.015 €, servirá para dar acceso a mujeres en situación de vulnerabilidad a una educación y formación de calidad y favorecer su incorporación laboral, además de impulsar su inclusión financiera a través de microcréditos que les permitan empoderarse. Grupo Unísono agradece la colaboración a todos sus empleados con este proyecto de CODESPA, fundación que confió en la organización para participar en éste acto solidario.

Scroll To Top