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Contratación suministros Metrovacesa a través de Unísono

Metrovacesa firma un acuerdo con Unísono para ofrecer un servicio gratuito de contratación de suministros en remoto, e iniciar así su desarrollo en blockchain

Unísono se convierte en el nuevo partner estratégico de Metrovacesa, gracias a la firma de un acuerdo que pone en marcha uno de los más innovadores proyectos de la promotora inmobiliaria. El nuevo servicio ofrecerá a los clientes de Metrovacesa la contratación gratuita y en remoto de todos los suministros de la vivienda, iniciando este servicio con tecnología blockchain.

El novedoso servicio, que continúa con la filosofía custumer centricity de Metrovacesa, nace de un estudio de opinión entre los compradores de sus viviendas, gracias al cual se detectó que la contratación de suministros (como el agua, la luz, el gas, Internet...) suponía una molestia en el momento de la entrega de su nuevo hogar.

Para dar un servicio completo, la compañía inmobiliaria ha decidido contar con la experiencia consolidada de Unísono, líder en el sector de Business Process Services, Consultoría y Contact Center Omnicanal, orientado a la mejora de la experiencia de cliente.

Los primeros que se podrán beneficiar de este servicio sin coste son los compradores de las nuevas viviendas de Bahía de las Rocas en Manilva-Málaga, actualmente en fase de entrega.

Metrovacesa, además, se ha planteado mejorar aún más la experiencia de usuario, facilitando a sus clientes la posibilidad de seleccionar desde su propio móvil los suministros deseados. Esta solución, siempre alineada con el nuevo reglamento europeo de protección de datos, está basada en la identidad digital en blockchain. Esta tecnología permitirá que un cliente pueda compartir sus datos con una fuente fiable (ejemplo: un notario, una entidad financiera, la promotora con que la que se compra la vivienda, etc) para poder realizar operaciones que hoy en día son presenciales, a través de un clik.

En el caso de la contratación de suministros, Metrovacesa ha iniciado los desarrollos para ofrecer este servicio en blockchain. Una vez finalizados estos desarrollos previstos para septiembre, el servicio pasaría de 100% en remoto (telefónico) a 100% digital (móvil/web).

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