x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Grupo Unísono recibe Premio Verint por la exitosa optimización del sistema de herramientas de Workforce Management.

Grupo Unísono recibe Premio Verint por la exitosa optimización del sistema de herramientas de Workforce Management en sus servicios de Contact center y BPO.

Grupo Unísono ha sido reconocido por Verint por la exitosa optimización del sistema de herramientas de Workforce Management en sus servicios de Contact center y BPO.

Gracias a esta herramienta, Unísono consigue mayor eficiencia en la gestión de las operaciones con sus clientes. Además de transformar la experiencia del empleado y ofrecerles flexibilidad, transparencia en la gestión de turnos, la movilidad deseada, consiguiendo por tanto la motivación de los equipos.

El reconocimiento fue entregado el pasado día 21 de Junio en un evento organizado por Verint en el Hotel Urban de Madrid, éste reconocimiento fue recogido por Laura Bernardo Vicente, Directora de Planificación y Proyectos estratégicos del Grupo.

Gracias a este galardón  Unísono opta al Premio Europeo que se concederá en el marco del evento Verint Engage EMEA Customer Award Dinner, que se celebrará el próximo 29 de Noviembre en Reino Unido.

Scroll To Top