x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Grupo Unísono apoya la I Jornada Customer Support de Cepsa

Grupo Unísono apoya la I Jornada Customer Support de Cepsa

El pasado 11 de julio, se llevó a cabo en la sede principal de Grupo Unísono, la I Jornada Customer Support de Cepsa, el objetivo de la reunión ha sido analizar las tendencias en la gestión de clientes y el análisis de los servicios prestados en cada unidad de negocio.

A esta primera jornada asistieron más de 30 personas, entre ellas Álvaro Díaz, Director General Comercial y Alejandro Bautista, Responsable de Relación Clientes Omnicanal de Cepsa. Además de contar con la presencia de María del Pino Velázquez, Presidente y Sandra Gibert, Directora General de Grupo Unísono.

La agenda del día ha incluido la evaluación de los servicios de contact center, el modelo de management establecido, focus group y análisis de best practices sectoriales. La valoración de la jornada ha sido muy positiva y desde ambas compañías preparan ya las II Jornadas.

Scroll To Top