x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

En Unísono celebramos 20 años aportando valor

En Unísono celebramos 20 años aportando valor

Para conmemorar nuestro 20 aniversario, hemos transformado el logo de Unísono como un guiño a la trayectoria y contribución a la industria, por eso lo acompañamos del claim “20 años aportando valor”, reafirmando que hemos logardo adaptarnos a los retos continuos manteniéndonos a la vanguardia de los cambios que se han producido en materia de tecnología, transformación digital y nuevos canales de atención para la mejora de la experiencia del cliente, lo que nos ha llevado a consolidarnos como un referente en el sector.

Haciendo un recorrido por nuestra historia, fue en 1999 cuando comenzamos a prestar servicios de Contact Center con una plantilla de 30 empleados y la convicción de ayudar a nuestros clientes en la optimización de procesos y en la mejora de las relaciones con su cliente final, en la actualidad nuestra misión sigue siendo la misma; sin embargo, hemos desarrollado 3 líneas de negocio, tenemos presencia en 4 países, contamos con 16 sites, 11 compañías dentro del Grupo, una cartera de más de 100 clientes y cerca de 7.000 empleados, un equipo fidelizado con talento y compromiso.

En palabras de la Directora General del Grupo, Sandra Gibert “todo esto es solo el inicio y nosotros apostamos por el futuro; Unísono es pasión por los detalles, es pasión por la ejecución, pasión por la innovación y la tecnología, pero sobre todo, pasión por nuestros clientes; siempre con nuestros valores de honestidad y transparencia, de excelencia y rigor; queremos seguir creciendo, queremos seguir dando un servicio excelente e innovador a nuestros clientes”.

Scroll To Top