x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Fernando Rodríguez, Country Manager Unísono Colombia elegido uno de los 100 gerentes más exitosos

Country Manager Unísono Colombia elegido uno de los 100 gerentes más exitosos

Desde hace 21 años, la revista GERENTE busca destacar la gestión empresarial de los altos directivos en Colombia y cada año hace una selección de los perfiles que merecen estar en la lista de los mejores por los logros obtenidos y la implementación de estrategias exitosas.

Este año, Fernando Rodríguez, country manager de Unísono en Colombia ha sido elegido como uno de los 100 gerentes más exitosos, reconocimiento que otorga la revista entre otros por su trayectoria empresarial, guiar a su equipo a la obtención de los mejores resultados, la implementación de estrategias efectivas para la compañía, las buenas prácticas y por el trabajo en equipo.

Será el 3 de diciembre en el marco de EXPO GERENTE, el Congreso Anual de Gerentes, Líderes y Empresarios, cuando se entregue éste reconocimiento que busca contribuir al mejoramiento y al crecimiento del sector empresarial.

Scroll To Top